Anoche mientras veía en CMI las crónicas de Mauricio Gómez, el capítulo titulado “Las Regalías: botín de los políticos” pude ratificar lo que ya todos sabemos: que nuestras regalías han sido despilfarradas y que muy poco han contribuido a mejorar nuestra calidad de vida. Mauricio simplemente dijo por cadena nacional y la red independiente lo que yo vengo diciendo desde mi blog hace rato. Mostró a todo el país la obra insigne de Moisés Náder: El Matadero Municipal, 12 mil millones invertidos allí y nunca ha funcionado. Mostraron también la obra magistral de Edinson Rangel: el mercado del sur. Informó además que nuestro alcalde está en prisión porque repartió 25 mil kits escolares cuando aquí apenas hay 18 mil estudiantes. Claro que este tema tiene mucha tela pa cortar y como el tiempo en televisión es corto prefirió no explayarse.
Vuelvo a lanzar la misma pregunta que hice en una ocasión anterior: ¿Quien va a reclamarle a Mauricio Gómez? ¿De qué manera lo van a descalificar? ¿Van a decir que es gay? ¿Le van a escribir correos intimidantes como lo hacen conmigo? Y repito: en cuanto a regalías en Montelíbano él dijo lo que vengo diciendo desde que abrí mi blog.
Ya quiero ver como los involucrados en el malgasto de las regalías salen a defenderse. Acá en mis polleras creo que hay cosas que son indefendibles. Por sus obras los conoceréis.
¡Bendito sea el Señor! dice mi mamá que Él siempre hace lo que es mejor. Me pregunto ¿Cómo hubiera sido peor? No alcanzo a imaginarlo.
Voten por mí.