Ya lo dice el viejo adagio popular: él que escupe pa arriba le cae la saliva encima. Pues bien, eso me acaba de suceder. En otra ocasión he rajado de las redes sociales, sobre todo de facebook al que llamo fasebuk en forma peyorativa. Ayer me dejé seducir por Twetter y ante la falta de oficio me inscribí como usuaria y me puse a seguir a cuanto político colombiano hay por allí, así como a todos los periodistas a los que admiro. Así que ahora sigo los trinos de Álvaro Uribe Vélez, no porque le aprecie, si no pa tenerlo vigilado. Llevo 24 horas trinando y ya tengo un montón de seguidores, a los que aprovecho para decirles que me temo que todos mis mensajes serán de carácter político, así que si Usted que me lee me está siguiendo en Twetter, está a tiempo de ponerme en rojo y salvarse de mis comentarios mordaces. Y por cierto, no lo tomemos tan a pecho, porque el oficio de opinar no debe convertir en paria a quien lo ejerce.
PRIMER TUITAZO (o totazo?): Estoy indignada con lo sucedido con SEACOR. No hay justificación para que esa empresa esté aquí, lo estoy diciendo hace rato y sólo hasta ahora que llegó el primer recibo es que salen a protestar. Esto se pudo evitar hace rato. Pero nadie prestó atención. Fuera SEACOR de Montelíbano. Protestemos.
SEGUNDO Y TERCER TUITAZO: sobre lo mismo. No logro superarlo. Repartí 5000 volantes por todo el pueblo, informando lo que se avecinaba. Hice una campaña por el blog, atacaron mi buen nombre por estar alborotando el avispero y ningún medio de comunicación local se solidarizó conmigo, lo que SI hicieron los colegas periodistas a nivel departamental y nacional.
Para que se vayan preparando: al igual que mi blog, mis trinos darán de que hablar. Así que puedes seguirme en @noliba2010