Me gusta escribir y hablar. Pero más escribir. Ya llevo dos años y siete meses en este oficio de alimentar mi blog con artículos para todos los gustos. Estuve mirando las etiquetas y me he dado cuenta que la mayoría de los escritos son de corte político, lo cual en su momento me ganó la animadversión del alcalde anterior (el que eligió el pueblo) porque siempre estuve allí pendiente de su gobierno y cuestioné muchas de sus actuaciones, al igual que los alcaldes encargados que tuvimos en ese nefasto periodo.
La política la llevo en la sangre. Hace parte de mí, por eso quise ser concejal, pero no me alcanzaron los votos, pero le prometí a mis lectores que con curul o no, continuaría siendo la voz de todos, porque nosotros los periodistas por naturaleza somos eso: la voz de quienes no tienen voz.
Escribo estas palabras para llamar la atención sobre quienes pretenden manipularme, ya están advertidos, yo solita cazo mis propias peleas, no necesito que nadie me atice, ni me sugiera lo que debo escribir. Tengo mis informantes en todos lados y soy la autora intelectual de todo lo que aparece escrito en mi blog y en los diferentes medios donde me publican. Yo misma decido si vale la pena o no escribir sobre determinados temas.
Quiero llamar la atención del pueblo de Montelíbano respecto a diferentes perfiles de facebook (que detesto) anónimos donde se dedican a opinar sobre el acontecer político de nuestro municipio. Es muy fácil escribir desde el anonimato, atrincherados en el ciberespacio, ocultando la identidad cobardemente, pero es más cómodo contactar a Nora Liz para que desde su blog y la revista escriba lo que estos ciberpasquineros no se atreven.
Les aclaro: yo soy La voz de todos. Pero no sirvo de carne de cañón en la labor informativa y en este momento invito a todo aquel que quiera decir algo del gobierno local que tenga el valor de dar la cara, como yo lo hago, pero que asuman la responsabilidad de sus palabras. Eso es tener criterio.
PD. A quienes me escriben para preguntar sobre las noticias de Montelíbano, les cuento que por ahora vivo en Puerto Libertador y no tengo mucho tiempo, pero voy a procurar tenerlos informados. Gracias por preguntar.