La fuerza de lo que dices a diario está en lo que lees a diario. Y yo leo diariamente los portales de Semana.com y La Silla Vacía. Ocasionalmente esculco El Espectador y de vez en cuando El Meridiano de Córdoba cuando publican alguna noticia relacionada con la región del San Jorge.
Aunque no me lo crean en Semana, que es una revista mayormente política, leí que los televisores 3D dañan la vista (como si los normales no), que doña Florinda le fue infiel a Chespirito con Kiko (aunque pareciera incesto no lo es) y la mejor, la ganadora de mi premio Oscar: Celebran el Primer día del Orgasmo Global por la paz, algo así como echarse los polvos en nombre de la paz, para que la energía irradiada en ese momento lujurioso contribuya a “lograr un cambio positivo energético de la Tierra”.
Yo no sé Ustedes, pero eso de tener orgasmos para lograr la paz mundial me parece una soberana locura. Desde que el mundo es mundo la gente anda “culi@%=&%” y matando. A mi modo de ver alternar sexo con guerra es dinamita, si no que lo diga Homero autor de La Ilíada, porque la disputa entre troyanos y espartanos fue por una mujer que cambió al autor material de sus orgasmos por otro. Mejor dicho: pa mi no es con orgasmos que se logra la paz y lo digo porque he visto a más de uno emproblemao porque ha tenido orgasmos lejos del nido (pero el tema de cachos lo dejo pa otro día).
En el artículo no señalan la fecha pa que unamos las energías obtenidas de nuestros orgasmos con el fin de lograr la paz. Aunque me imagino que todavía no se ha realizado porque he dado un vistazo por las noticias y dicen que la guerrilla se está reencauchando pal 2012.
Leí el artículo nuevamente y complacida concluí que hay gente más loca que yo. http://www.semana.com/vida-moderna/celebran-primer-dia-del-orgasmo-global-paz/169465-3.aspx