Cuando te beso, todo un océano me recorre por las venas… tarareo la canción mientras voy rememorando segundo a segundo lo bien que lo pasamos la otra vez… y una sonrisa cómplice se dibuja en mi boca y cuando voy a echar mano de lo mejor del recuerdo PUMMMMMMMM y lo que debió ser la remembranza de un orgasmo de antología se convirtió en un totazo real… pues resulta que por venir pensando en el tipo me olvidé por completo que estaba manejando, no hice la escuadra y atropellé otra moto y allí estábamos las dos tiradas en el suelo: yo con mi recuerdo interrumpido abruptamente y ella también de vuelta a su realidad, porque según admitió también estaba en otro mundo y por eso no me esquivó.
Me puse de pie inmediatamente pa cerciorarme que no me había partido nada, me toqué toda, me revisé, me recontra revisé, le pregunté a Regina si estaba bien y luego de comprobar que no nos había pasado nada empezamos a negociar. Yo tuve la culpa y yo pago, tuve que admitirlo y mi “descuido” me salió por un ojo de la cara, pero afortunadamente estamos ilesas. Y ahí va uno de desagradecido a renegar: hombe yo que tenía planeado comprarme tal cosa con esa plata, juepucha… eso me pasa por no haberme ido esta mañana, yo debía estar en el trabajo y no aquí perdiendo tiempo; yo pa que tuve que salir si no tenía nada que hacer en la calle y por ahí miles ¿por qué? Para terminar concluyendo que si, que fue un error de concentración y que los errores se pagan con el cuero o con plata y a mí me tocó con plata. Gracias a Dios no fue un carro, porque no estuviera echando el cuento.
Ahora quedé traumatizada, me da nervio salir en la moto, pero me da más miedo recordarte. Aunque hago de tripas corazón y te traigo una y otra vez a mi pensamiento (pero tomando medidas de seguridad, jejeje).
Amig@s: les recomiendo que mientras manejen vayan concentrados en la vía y en conducir bien. Si quieren recordar esos momentos tiernos, esperen las condiciones apropiadas. Conducir no es el mejor momento, se los aseguro yo que después de tres días me están saliendo los golpes y tengo una dolasma generalizada (en el cuerpo y en el bolsillo).