Las buenas ideas hay que imitarlas, de eso que no quede la mejor duda. Fue lo que ocurrió con mi billete de 50.000 puntos. Con gran sorpresa veo que mi gran amigo Iván Tapias me envía un link hoy donde me muestran “una curiosa campaña para no vender el voto” y como siempre me interesan ese tipo de noticias voy a ver y me encuentro con un tipo que estampó su cara en un billete de 50.000 y promueve la no venta de votos en el municipio de Mahates. ¿Dónde queda Mahates? En Bolívar. Pues bien, dice en El Universal que el Dr. César Enrique Simanca Pájaro (quien también tiene un blog que nunca alimenta) está repartiendo billetes “simbólicos” y creando conciencia. Eso me parece muy bien y es lo mismo que yo hago. Pero… estoy medio indignada. Primero: por el plagio de mi idea (http://noralizoviedog.blogspot.com/2011/08/mi-propio-banco.html) Segundo: porque los de El Universal me iban a entrevistar para publicitar mi campaña educativa porque la conocen desde que la idea fue concebida y salieron fue con esto http://www.eluniversal.com.co/
Para la recta final me han regalado 100 millones (de puntos), que serán entregados en el trascurso de las próximas dos semanas, porque según los que tienen experiencia en esto de campañas al Concejo, los recursos se necesitan es al final y no puedo estar “pelada” en los últimos días.
Amigos: estamos en la recta final. Voten por mí al Concejo marcando No. 9 en la lista de la ASI. Por favor hagan que todo esto valga la pena. Voten por mí, para que sea LA VOZ DE TODOS, no permitan que me queme (el nuevo Hospital está muy moderno, bonito y todo, pero NO HAY pabellón de quemados).