Se ha movido bastante mi nombre desde el domingo pasado hasta la fecha. Se dice de mí… se dicen tantas cosas… que ando torcida, que en realidad estoy en el toldo de Gabriel Calle y cosas por el estilo. Vaya que me han dado bastante publicidad y no veo porque me botan tanta corriente, pero se les agradece el que hayan puesto a sonar mi nombre y espero que eso no se venga en mi contra. La fórmula es sencilla: Ana Luz=alcaldía y Nora Liz=concejo.
Les cuento que el jueves 21de julio inscribí mi candidatura al Concejo Municipal en la lista de la ASI y con el número 9, pa que lo vayan teniendo en cuenta y sepan donde marcar el día de las elecciones.
A propósito de mi aspiración al Concejo Municipal, hace días que vengo pensando en algo que me cuestiona duramente. Desde que tengo uso de razón recuerdo que he sido una mujer súper híper mega descomplicada. En el Colegio tenía muchísimos amigos y era toda popularidad, en la Universidad tenía mi propio parche y la gente gustaba de compartir conmigo. Igual en mi barrio y en los diferentes trabajos que he tenido. Siempre me han considerado buena gente o al menos eso creía yo. Pero resulta que ahora que estoy aspirando a obtener una curul en el Concejo Municipal me encuentro con el limitante de que mucha gente dice que soy una hijueputa con to´ y ropa y de mala gente y prepotente no me bajan. Yo acepto que confundan mis ideas liberales con locura, porque siempre he sido irreverente y me gusta ir en contravía. No trago entero, me gusta cuestionar lo establecido y valoro mucho mi conocimiento. Pero NADIE puede decir que le he pasado por encima; ni que soy rata, porque mi mamá nos enseñó a mis hermanos y a mí a ser gente de bien. Eso sí, NO soy santa Nora, tengo mis errores, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Así que si quieren buscar argumentos para demeritar mi aspiración, no pierdan el tiempo, más bien prepárense para tener una Concejal en verdad Honorable y que va a velar por los intereses de los habitantes de Montelíbano.
El jueves 29 fue la inscripción de Ana Luz Anaya Álvarez a la alcaldía, fue un acto muy organizado y quedó bien bonito, muchos amigos nos acompañaron para ratificar que Montelíbano tiene corazón de mujer. Yo estaba bastante emocionada y fui acompañada por un grupo de amigos, tenía ganas de hablar en la tarima pero mis seguidores no me dejaron argumentando que las condiciones no estaban dadas y opté por hacerles caso. Pero estaba que me hablaba, que frustración.
Amigos no se olviden: Voten por mí, para que mi voz, sea LA VOZ DE TODOS. Y estoy aceptando aportes para mi campaña a ver si anoto algo en el libro de contabilidad con el que inscribí mi candidatura. Porque hasta ahora la plata no se ha movido mucho. Ustedes tienen el reto de votar por mí para demostrar que con argumentos e ideas también se puede obtener una curul. Hay que cambiar las reglas del juego. Voten por mi.