viernes, 23 de octubre de 2009

"A TONO" CON NORA LIZ

Hombe, les cuento que ahora como NO engroso las filas del desempleo tengo menos tiempo pa escribir, pero estoy sacrificando mi hora de almuerzo pa ponerme al día con el run run político.
La noticia del día en nuestra amada capital niquelera es sin duda la suspensión del alcalde Edinson Rangel y la inhabilidad para ejercer cargos públicos para Moisés Náder, ex alcalde (información extraída del Meridiano de Córdoba).
Esto era algo que hace rato se decía que sucedería, pero como dijo Santo Tomás: hasta no ver… no creer. Y sigo pensando como Santo Tomás. Es por eso que me uno a todas esas personas incrédulas que todavía ponen en duda este fallo, porque si detuvieron la extradición de El Capo en el último minuto, tal vez esta situación también tendrá reversa, porque de todo se ve en la viña del Señor (filosofía materna). Ustedes dirán: pero es que El Capo no es la vida real y la suspensión del alcalde si, a lo que yo respondo: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Llegado el momento se acordarán de mí.
Y para quienes creen que eso del fallo es “tumbando y capando” pues les voy a decir algo desalentador. El fallo está proferido, pero el alcalde tiene derecho a defenderse y en eso se van diez días hábiles que en días colombianos y en justicia criolla viene siendo como un mes y después de allí viene el fallo en segunda instancia… que niansesabe cuanto tiempo se tomen los encargados pa decidir si se queda o si se va. ¿Ustedes que creen? ¿Lo suspenden? ¿No lo suspenden? Ahhhhhhh y por favor no cacen apuestas de ningún tipo, miren que el Payaso perdió la cicla por apostar que SI sacaban a Rangel. Menos mal yo no tenía nada que apostar, porque seguramente también hubiese perdido lo apostado.
Casi que cierro el artículo sin mencionar a todos los que quieren ser alcalde y que seguramente empezarán a mover sus fichas pa quedarse encargados si en definitiva Rangel se va. Más de uno se quedará con los crespos hechos. Aunque ahora que lo pienso bien… hasta yo puedo lagartear pa ser alcaldesa… pero bueno… es la una de la tarde… no es hora de soñar.
No olviden: Ustedes y yo “Quedamos a tono”

Entradas populares

MI CUMPLEAÑOS # 45

MI CUMPLEAÑOS # 45
En familia, como debe ser

JAVIER Y LEONARDO

JAVIER Y LEONARDO
Travesía Guatapé

RECUERDOS

RECUERDOS

VACACIONES RURALES

VACACIONES RURALES
Una imagen vale más que mil palabras

BABY AGUILA

BABY AGUILA
Futura chica Aguila

Dr. RAFAEL BARRERA

Dr. RAFAEL BARRERA

CONCEJO MUNICIPAL DE MONTELÍBANO

CONCEJO MUNICIPAL DE MONTELÍBANO
Por fin le invirtieron unos pesitos. Bien por la nueva Administración

CON ROSA MARIA CORCHO

CON ROSA MARIA CORCHO
En la entrega del Premio Colombia Sostenible (Bogotá)

NUEVA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

NUEVA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

SIXTO AGUEDO

SIXTO AGUEDO
Da ejemplo a los que no quieren estudiar

CARICATURA

CARICATURA
La hijueputa no soy yo... la hijueputa es la política

SÚPERCORTICO

SÚPERCORTICO
Jefferson disfrazado de Superman y llenando ecoladrillos

NEWHOLLAND

NEWHOLLAND
Ahorrando pa comprarme una de estas, jajajaja

AMIGUIS

AMIGUIS
Guillermo Urango y Alex Causil (tapa y caja)

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
Caricatura de Vladdo

NOCHE EN GUATEMALA

NOCHE EN GUATEMALA
Cortesía de AlexV

PARRANDA VALLENATA

PARRANDA VALLENATA
Aquí con mi amiga Liney Tapias

EN GUADALAJARA

EN GUADALAJARA
Julian, Mauro y Abraham (no se les ve la cara, pero son ellos)

CON MAURICIO ANGEL

CON MAURICIO ANGEL
(en los nevados)

FIESTA HAWAIANA

FIESTA HAWAIANA
Gracias a todos por acompañarnos

SUEÑO INFANTIL

SUEÑO INFANTIL
Niño jugando a ser barequero

CON AGLAE CARABALLO

CON AGLAE CARABALLO
La Reina del Porro

JUGUETE RURAL

JUGUETE RURAL
Después de ser un control pasó ser un carrito

CON MI HERMANA MARIA C.

CON MI HERMANA MARIA C.
De paseo por el Oriente Antioqueño (al fondo mi hermano Javier)

ROSARISTAS SEXTA PROMOCIÓN

ROSARISTAS SEXTA PROMOCIÓN
Álvaro Montiel, Diego Díaz, Jair Gil, Iván Benítez (se les quiere)

GORDITOS DE CORAZON

GORDITOS DE CORAZON
Juan David Camacho, el niño más gordito de Colombia, vive en Montelíbano

CON NAUDIN GRACIAN PETRO

CON NAUDIN GRACIAN PETRO
En el lanzamiento de su novela PEQUEÑAS BESTIAS

JULIO MEJIA, DEL MARIACHI MANANTIAL

JULIO MEJIA, DEL  MARIACHI MANANTIAL
Lector asiduo de mi blog

EN LA ESCUELA DE SAN MATIAS

EN LA ESCUELA DE SAN MATIAS

CON REINALDO RUIZ, EL REY DEL COSTUMBRISMO

CON REINALDO RUIZ, EL REY DEL COSTUMBRISMO
Admiradora # 1

ESTAMPA CRIOLLA

ESTAMPA CRIOLLA
Nuestros primeros oficios: la pesca

MONTELIBANO ES MACONDO

MONTELIBANO ES MACONDO
Sólo en Montelíbano se ve un exabrupto como este

EN EL RIO SAN PEDRO

EN EL RIO SAN PEDRO
Así se ve cuando no hay minería

SUERTE LA MIA

SUERTE LA MIA
El abrazo del año: con CHICHE MAESTRE

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Excelente mensaje (lo pondré en práctica)

DJ FABIAN (q.e.p.d)

DJ FABIAN (q.e.p.d)
Te extrañaremos

RÍO SAN JORGE

RÍO SAN JORGE
Crecido con los últimos aguaceros

ECOPLAST

ECOPLAST
Niños de San Matías construyendo con ladrillos ecológicos

BANCO

BANCO
NADA MAS CIERTO

PINTORESCO

PINTORESCO
No es pobre el que menos tiene, si no el que menos necesita